PitStop Pro | Preflight


 

ENFOCUS permite la Conexión entre diseñadores gráficos, editores e impresores.

Enfocus es una empresa líder de software especializada en el desarrollo de herramientas para controlar la calidad de los archivos PDF para la impresión y para automatizar los procesos de flujo de trabajo en la industria de artes gráficas . Soluciones innovadoras de la compañía agilizan el flujo de trabajo en toda la cadena de producción - desde el diseño hasta la impresión final - conectando así impresores, editores y diseñadores. 

Los productos de Enfocus van más allá de comprobaciones previas, la entrega de auto-corrección de archivos PDF , avanzado PDF edición y automatización para garantizar el intercambio de archivos precisa y eficiente.

PitStop Pro es un plug-in para Adobe Acrobat que:

 

Comprueba el archivo PDF para ver si es adecuado para el propósito, y  da un informe comprensible cuando hay problemas.


 

 

Corrige automáticamente los 
errores
más comunes en sus archivos PDF.



 

 

Permite editar manualmente casi todo en un archivo PDF  sin salir de Adobe Acrobat.



¿Por qué utilizar PitStop Pro?

Los archivos PDF pueden ser difíciles para trabajar. Sus clientes comúnmente no los entregan como se espera, ni en la manera que su empresa lo requiere, lo que hace es con mucha frecuencia que tienen que  editar el PDF  , cosa que  Adobe Acrobat  no lo soporta.  
PitStop Pro  es un plug-in para Adobe Acrobat que ofrece la solución a sus problemas. Con PitStop Pro, el control y la edición de un PDF  será un juego de niños. Fácil y rápido.


Solicite su demo Gratis por 30 dias Ahora !SOLICITAR DEMO

.