tFlow | Aleyant | Automatización de preprensa

Características + Conectividad

Aleyant tFLOW genera flujos de trabajo de preimpresión automatizados para ahorrar tiempo en la realización de tareas diarias repetitivas, mejorar el servicio al cliente, y generar rentabilidad en su negocio.

tFLOW verifica y corrige los trabajos automáticamente a medida que se reciben, en lugar de dejar que se acumulen en su bandeja de entrada, y envía de nuevo automáticamente a sus clientes los archivos corregidos para su aprobación. Una vez aprobados, manda esos archivos listos para imprimir al departamento correspondiente o a programas de imposición, RIPs o cortadoras. Y es que tFLOW te permite colaborar en tiempo real con sus clientes y con tu equipo para eliminar largas cadenas de correos electrónicos, mensajes de texto y llamadas, que retrasan la producción, generan errores y aumentan los costos.

Si necesita administrar los trabajos de tus clientes, los archivos y los tiempos de entrega de un modo fácil y ágil, con menos errores y tiempos de respuesta más rápidos, entonces tFLOW es para tsu empresa. tFLOW automatiza tareas de gestión de archivos para incrementar la eficiencia y la productividad de tu negocio.

Como todos los sistemas de Aleyant, tFLOW se integra perfectamente con herramientas de terceros, gracias a su arquitectura abierta y moderna